LOVELY FLOWERS

15 de noviembre de 2016


  
Dress/Vestiddo: Zara, Bag/Bolso: Sfera. Shoes/Zapatos: Zara


Buenos días a tod@s!! Hoy os traigo el nuevo look un poco más tarde de lo habitual, la tecnología está en mi contra.

Este creo que va a ser el último look que me vais a ver sin medias, y es que el frío ya llego a Galicia. Ya tenía ganas la verdad, los outfits calentitos me encantan y además este invierno viene con muchos colores y estampados.

Este vestido de Zara me encantó en cuanto lo vi, el estampado me fascinó y sabia perfectamente con que bolso iba a combinarlo.

Los zapatos tipo ´babuchas´son super cómodas, son de piel y su calidad es muy buena.
Espero que os haya gustado el look de hoy. Un beso y gracias por todos vuestros comentarios.

1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.