BLUE IS THE NEW BLACK

8 de noviembre de 2016



Total Look: Pull&Bear Bag/Bolso: Michael Kors Sunglasses/Gafas de Sol: Pepe Jeans


Buenos días a tod@s! ¿Cómo ha empezado vuestra semana? La vuelta a la rutina después del fin de semana nunca es fácil pero ánimo a tod@s.

Las temperaturas empiezan a parecerse ya al invierno, el llamado "veroño" se ha terminado y ya he empezado a sacar los abrigos del armario y los panties del cajón.

Aprovechando los últimos coletazos del verano gallego en pleno noviembre estrené mi nuevo vestido negro, compuesto por dos tejidos diferentes, un algodón negro tupido corto y por encima una gasa del mismo tono más larga. 

Me veréis este vestido también con diferentes estilos, con camisa por debajo, pantalón en vez de panties... creo que puedo sacarle mucho jugo a esta prenda.

Lo combiné con mis también nuevos botines plateados que tanta controversia causa entre mis amigos, o los amas o los odias.

Espero que os guste mucho este look. Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.