FROM CUBA WITH LOVE

7 de julio de 2016




Buenos días a tod@s! ¿Cómo estáis? Yo, a un día de la libertad y poder disfrutar del verano 100%.
Hoy os quiero presentar una marca que me ha enamorado desde el día que la conocí. Se trata de CaquilalaShop.


El look de hoy tiene un absoluto protagonista y es este top de bananas "off-shoulders". Está hecho a mano y la calidad de la tela es impresionante pero, lo mejor de todo y puede que lo que más nos importe hoy en día, !!es una edición limitada!!

Lo combiné con mi nuevo pantalón "culotte" de Pull&Bear y estas alpargatas que atan con un lazo negro precioso.

Un sombrero de Bimba&Lola da el toque ideal para transportarnos a las calles de Cuba (cuando me vi en el espejo con el look terminado pensé que este sería uno de los outfits que podría lucir en mi viaje a uno de los lugares con más "sabor" de la tierra).

Espero que os guste el look de hoy. Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.



TOP: CaquilalaShop
Pants/Pantalones: Pull&Bear
Bag/Bolso: Zara
Alpargatas: Pul&Bear
Hat/Sombrero: Bimba&Lola

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.