CASEAPP EMOTION

1 de junio de 2016


Buenos días a tod@s! Después de unos días de exámenes vuelvo con un sorteo de la  mano de CaseApp.

Cuando CaseApp se puso en contacto conmigo para enseñarme sus carcasas personalizadas y sus vinilos decorativos para móvil no me pude resistir a que vosotros pudieseis ganar una carcasa y además conseguir descuentos en su página web.

Para participar en el sorteo de una de estas dos carcasas para IPHONE 5S solo tendréis que seguirme en  Instagram.(Dreamsvogueblog) y dejarme un mensaje  y seguir a  (CaseApp)


  • El sorteo empezará hoy y terminará el 12 de Junio
  • Además con el código DREAMSVOGUE20 tendréis un 20% para vuestras compras y personalizaciones en su web. (Podréis obtener el descuento hasta el 16 de Junio)
Si queréis visitar la web de CaseApp podéis pinchar aquí (CaseApp) y veréis la cantidad de carcasas y vinilos que tienen, todos diferentes y muy originales.

Espero que os guste el post de hoy. Un beso y gracias por vuestros comentarios.





3 comentarios

  1. ¡Me encanta!Hace poco colaboré con ellos y tienen cada cosa...
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. El case de flamingos está precioso, me encanta!
    Te sigo.
    XXXX
    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son una pasada. Sobre todo las de sandia jaja. Un besazo bonita y te invito a conocer mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.