Back to school

15 de septiembre de 2014


Esta semana se avecinan novedades que seguro que os interesa a l@s que sois de Vigo,en unos días os informaré de todo.
Después de la primera semana de clase tocaba disfrutar un poco de la tarde de sol y calor que nos está regalando la ciudad estos días.Mi look elegido fueron estos shorts que encontré en las rebajas a muy muy buen precio y los combiné con esta camisa blanca básica( una de las prendas de fondo de armario para cualquier chica)
Para este look estrené mis nuevos mocasines burdeos,me encanta este tipo de calzado que tanto se pueden ponercon short como con pantalón largo.
Llevaba tiempo buscando unos mocasines y estos fueron los que más me gustaron.












Short-Zara
Shirt-Pull&Bear
Shoes-Pull&Bear
Bag-Zara

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Un beso y gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirme también en:

INSTAGRAM @dreamsvogueblog

FACEBOOK @dreamsvogueblog



3 comentarios

  1. Un look muy dulce, me encantan los shorts. Deseando saber que noticias tienes de Vigo.

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  2. Que shorts tan hermosos! También me encantan los mocasines!
    Obsessed Fsahion Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    Los shorts son preciosos, peor los mocasines me han enamorado!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.