print animal+flowers

2 de septiembre de 2013



Se acaba el verano septiembre ya está aquí y toca volver al cole ,al trabajo y a la rutina pero los looks no fallan y sigo aquí!
Un vestido flower power que me encanta con el detalle de la espalda con un gran escote lo combiné con unos zapatos print animal (uno de los tesoritos que encontré estas rebajas) y un bolso donde llevo de todo!





Vestido:Zara
Zapatos:Zara
Gafas de sol: Prada
Collar: tienda local

SIGUEME/FOLLOW ME:

FACEBOOK dreamsvogue

INSTAGRAM @dreamssvogue

TWITTER @dreamssvogue

1 comentario

  1. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a la plataforma I am a fashion blogger!
    Yo también me anoté así que nos conoceremos el día 21!
    Me encanta la combinación de flores con leopardo!
    Un besote!

    Por cierto, tengo un sorteo de Bimba&Lola en mi blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.