my obsession : Zara

15 de junio de 2013




Una nueva sección que creo que os gustará! "My Obsession" donde enseñaré  esas tiendas donde encontrar todo lo que nos gusta y a precios asequibles.
Mi primer "my obsession" como no la reina del low cost ZARA.Os enseño alguna de las prendas que más me gustan y que tendrán un huequito en mi armario poco a poco :)















Estampados geométricos, étnicos, monos,mucho color.... prendas tendencia del verano que podemos encontrar en Zara y que nos harán sentir especiales combinandolas con aquellas joyitas que guardamos en el armario y que sólo ven la luz en determinadas ocasiones.

Si tenéis alguna sugerencia sobre tiendas donde encontrar esas prendas increibles que os encanten podéis dejarme aquí un comentario y yo la examinaré para compartir  con todas nuestras tiendas favoritas y a increibles precios .

Un beso a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

SIGUEME/FOLLOW ME:

INSTAGRAM  @dreamssvogue     TWITTER @dreamssvogue


FACEBOOK @dreamsvogue

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.