Magic forest

30 de enero de 2013


Como veis esta sesión de fotos fue algo más especial que las habituales, hecha con mucho amor y cariño por una gran amiga que necesitaba un conejillo de indias para un trabajo de su escuela y ahí fui yo... sin saber lo que me esperaba jeje y lo cierto es que me lo pasé genial!

Las fotos fueron hechas antes de las navidades como podéis observar todavía tenía el pelo largo y cada vez que las veo echo de menos mi melena! ajajaa pero bueno los cambios suelen ser buenos y además... el pelo crece! espero que disfruteís las fotos tanto como yo posando para ellas.

Un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios .











FOLLOW ME :

TWITTER @dreamssvogue INSTAGRAM @dreamssvogue

6 comentarios

  1. Muy guapa! te sienta bien el blanco! Yo también tengo nuevo post! anímate a verlo a ver que te parece preciosa!

    Besitosssss


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Un vesito monísimo!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa estás mi niña, me encantan las fotos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) Pásate por mi blog que en mi última entrada te he dejado un regalito :) Besazos
    martaromanr.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.