Lunes de belleza: Teint Idole Ultra 24H

28 de enero de 2013

Como cada lunes toca algo de belleza y en este caso es mi nueva base de maquillaje "Teint Idole Ultra 24H" de Lancôme,llevo utilizandola un par de meses y creo que ya es el momento de hablar sobre ella porque se ha convertido hasta el momento en uno de mis imprescindibles de maquillaje.

Cuando quiero una base más cubriente utilizo ésta que me proporciona lo que busco,como por ejemplo disimular las imperfecciones y cubrirlas,su duración es muy superior a otras bases de maquillaje que he probado y deja un acabado mate y muy natural.

Cuando se que me voy a pasar el día fuera de casa se que esta base es mi aliada para permanecer impecable hasta la noche y la verdad es que funciona.

Aquí algunos consejos de utilización de esta base que nos recomienda Lancôme:

Antes de aplicarnos la base, siempre utilizaremos una crema( es necesario trabajar la base sobre una piel muy bien hidratada, esto también nos ayudará a que nuestra base dure más tiempo)
Empezaremos a aplicarnos la base en el centro del rostro a pequeñas cantidades, en la frente, aletas de la nariz,mejillas y barbilla.

La extenderemos hacia el cabello y hacia abajo con los dedos o con una esponja o pincel( cuando quiero que el resultado sea lo más natural posible siempre utilizo los dedos y si por elcontrario prefiero un acabado más intenso y que me dure todavía más uso una brocha especial para la aplicación de la base)

Después de extender la base yo utilizo polvos translucidos para fijarla mejor aunque esto es opcional, porque no es necesario este paso si no os apetece.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os recomiendo esta base 100% y recordad que esta entrada es totalmente sobre mi experiencia y es una opinión personal :)


FOLLOW ME:

TWITTER: @dreamssvogue INSTAGRAM: @dreamsvogue


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.