Lunes de belleza:Look #1

3 de diciembre de 2012


Esta maquillaje me encanta la verdad es que los ahumados son mi perdición y siempre que tengo ocasión cojo mis pinceles y me pongo manos a la obra, la verdad es que disfruto haciendolos.
Os dejaré aquí algún los productos que mas me gustan para este tipo de maquillaje y a la vez un "outfit" que podremos usar en ocasiones especiales y que combinará genial con este ahumado.

Carbon -Mac





  
Hung up -Mac



LOOK #1
                                                        
                                                       Camisa: Zara
Falda: Topshop

Botín: Asos


Clutch: Accessorize


                                                  
 Esta es mi primera propuesta para estas fechas! espero que os guste! un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios :)

SIGUEME/FOLLOW ME:

TWITTER(@dreamssvogue)INSTAGRAM(@dreamssvogue)


1 comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.