Lunes de belleza : Look #2

10 de diciembre de 2012




Que "outfit" elegiríamos para este maquillaje en tonos cobrizos y dorados,uno de mis favoritos y que ilumina nuestra mirada.
Para este maqillaje tan sofisticado y elegante tengo dos "outfits" que espero que os guste mucho :)


Creo que nunca podré pagar un vestido de esta firma pero soñar es gratis y en cuanto lo vi me enamore perdidamente, este Alexaner McQueen tan especial y como de soñar va la cosa porque no combinarlo con estos zapatos




unos Louboutin tan ideales!Posiblemente no a muchos les guste esta combinación pero es que me encanta mezcla de los dorados y la gama de los lilas me parece que casan a la perfección.

Y para el resto de los mortales, barroco y glamuroso


Estos pantalones de blanco ya en mi armario! me encantan tanto para looks más informales como algo más formal y elegante.


Esta camisa tan tan bonita! me chifla!

Espero que os haya gustado! la semana que viene vendré con más modelitos!
¿Cuál es el vestido de vuestros sueños?


Un beso muy fuerte y gracias por vuestros comentarios :D

TWITTER@dreamssvogue INSTAGRAM @dreamsvogue

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.