Lunes de belleza: Colorete

22 de octubre de 2012



Hoy en lunes de belleza voy hablar de los coloretes,los que más me gustan y su forma de aplicarlos.Hay muchos colores, y según como me sienta al levantarme utilizo uno u otro. Aunque existen diferentes texturas de colorete voy a hablaros de los coloretes en polvo,son los que más me gustan.


Coralista de Benefit

Orgasm de Nars


Exhibit A de Nars




Taj Mahal de Nars

Lo más importante es tener las brochas siempre limpias.
El colorete es casi el último paso que damos cuando nos maquillamos,según la forma de nuestro rostro lo aplicaremos de una forma o de otra, ya que el modo de aplicación del colorete nos servirá para crear un efecto óptico que nos ayudará a que nuestro rostro parezca mas redondo,alargado,etc.

Cara redonda :Aplicamos el colorete de arriba a abajo formando una linea vertical  hacia el párpado inferior







Cara cuadrada: desde el pómulo a la sien formando un pequeño triagulo.


Cara alargada: desde el centro del pómulo formando un círculo.



Según el color de nuestra piel también podemos elegir diferentes tonos de colorete.
Para cutis claros: rosas,melocotón 
Para cutis rosados: rojizos y burdeos
Para cutis bronceados: Tono parecido al color de la piel.
Espero que os haya gustado el post de hoy! Un beso muy grande a todos y gracias por vuestros comentarios.



SÍGUEME/FOLLOW ME :

14 comentarios

  1. Que guay esta entrada tia.
    Con lo que me gusta a mi el colorete..
    Pero solo me queda bien cuando estoy algo morenita, que rabia :(
    Un besazo preciosa

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible!!!con lo hermosa que eres tiene que quedarte bien todo el año!!!
      Un besazo bombon

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog es chulisimo te sigo desde ya!!! Gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  3. ADORO el Coralista de Benefit, es uno de mis coloretes preferidos!!!

    Great post!
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! también es uno de mis favoritos!
      un besazo hermosa

      Eliminar
  4. me encanta este post!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. nice post!
    like Nars so much!!
    kisses!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  6. omg that make up look in the first picture is super gorgeous xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.