Favorite dress.H&M

16 de octubre de 2012


Aprovechando los últimos días en los que el sol calentaba un poquito,me fui el festivo a dar un paseo con mi nuevo vestido de la colección de Lana del Rey para H&M, el vestido es perfecto!lo combiné con mis nuevos botines de Zara que no me quito de encima, son comodísimos y quedan super bien con prendras de este tipo.Además por si refrescaba a última hora me lleve mi cazadora de cuero de Zara también que tanto uso le doy desde que la tengo aunque en mi mente ya hay otra que espero este en mis manos en poco tiempo.
Esta colección nueva de H&M me parece que tiene prendas muy chulas y asequibles y seguramente alguna camisa o jersey estará en mi poder dentro de poco.
En un par de semanas me marcho a Madrid y espero traer cositas interesantes de allí para enseñaros, ¿algunas recomendaciones para cuando vaya?, toda información será bien recibida.






Vestido : H&M
Cazadora: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba&Lola

Fotos by Diana

Espero que os haya gustado el post de hoy! un besito muy grande a tod@s y gracias por estar ahí y vuestros comentarios.



SÍGUEME/FOLLOW ME:

TWITTER (@dreamssvogue)  INSTAGRAM (@dreamssvogue)

16 comentarios

  1. Pero que guapa estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. How much I love that dress, wannahave!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido de la colección de Lana for H&M. La verdad es que esa colección está bastante bien, se puede adaptar a todos los gustos, ¿verdad?

    Buen look!!

    Nosotros hemos escrito hoy sobre los foulards, la prenda de la temporada. Esperamos que te guste :)
    http://www.teltuo.com/lifestyle/plantale-cara-al-frio


    Un besito enorme desde TELTUO.COM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!yo estoy in love con el vestido ya que es tan versatil,tanto para el dia como para la noche.

      me pasare por la web a echar un ojo a esa coleccion de foulars.
      un beso fuerte y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! He estado un poquito ausente pero es que ando muy liada últimamente!! por eso he tardado tanto en pasarme por aquí!!
    Me ha encantado el post!! Yo también estaría enamorada!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! :D

    Un besote gigante!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Los botines son una pasada, me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I sooo love this,honey!Well done!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la combinación vestido de flores con cazadora de cuero! Te sienta de maravilla!
    Somos dos amigas que hemos creado hace poco una línea de complementos. Nos gustaría que te pasases por nuestro blog y nos dieses tu opinión sobre nuestro trabajo ;) ¿te animas?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! ahora mismo me paso :)
      gracias por comentar. Muchos besos.

      Eliminar
  8. ¡Me ha gustado mucho! Esos botines me encantan pero me los probé el otro día y mataban mi "juanete" jajaja

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  9. Un vestido increíble! No dejes de visitar la cocina de San Antón! :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.