Mis Rebajas

4 de julio de 2012

Escapandome un poquito de la biblioteca os dejo con algunas de las cositas que he adquirido por el momento en las rebajas y en las que ya pienso como combinar con las prendas de mi armario!
Cosas básicas y otras un poquito más especiales  para los días que me sienta más atrevida.


Pull&Bear

La quieres o la odias y a mi me enamoró desde el primer día que llegó a la tienda.


Siempre es Viernes

Básica pero con un vuelo y un color muy especial


Pull&Bear

Mi mejor compra por el momento! comodísimas y tan combinables!



Stradivarius

Buscaba  unos pantalones capri y los que me sientan como un guante son estos tan divertidos!


Zara

Nueva temporada!Cuando lo vi no me pude resistir

¿Cuáles son vuestras prendas más especiales encontradas estas rebajas?
Un beso y gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios

  1. Me encanta el chaleco final de zaraa!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! el chaleco es genial! en cuanto lo vi dije tiene q ser mio! jajja

      un besito y gracias por comentar

      Eliminar

Latest Instagrams

© Dreamsvogue. Design by Fearne.